divendres, 6 d’abril del 2012

CNT VALORA POSITIVAMENT LA REUNIÓ AMB SOCIS DEL RACC

El passat dimecres 28 de març, representants de la Secció Sindical de CNT de la Central d'Alarmes del RACC i socis del Club van mantenir una reunió en què es va informar detalladament de les denúncies que s'havien fet a les seus del RACC i en les xarxes socials .
.Malgrat les diferències de criteri i enfocament entre el Sindicat i els socis presents, dues qüestions van resultar d'interès per als associats, la situació de l'atenció mèdica, on treballadors de la Central d'Alarma realitzen funcions d'atenció d'emergència sense formació, i la aplicació de la Reforma Laboral en els departaments del RACC el que ocasionarà més precarietat, empitjorament del Servei i derivació de càrrega de treball cap a subcontractes externes amb condicions pèssimes de treball i qualitat de recursos.
CNT espera que les relacions iniciades puguin prosperar en col·laboracions futures, i agraeix l'actitud de les persones interessades en les problemàtiques dels treballadors del Club.

3 comentaris:

  1. No se si teneis en cuenta que los socios son para el RACC como un cliente de una panadería lo que vais a conseguir esque se cambien de seguro y eso es malo para los trabajadores.

    Lo peor de todo esque habrá socios inutiles que de esos hay muchos, sociolistos como vosotros, (quienes habeis llevado a este pais a la ruina y que obliga a Acaservis a aplicar la necesaria Reforma Laboral aunque a nadie nos guste) que se estarán creyendo vuestra putas panfletadas.

    Dejaos de gilipolleces, no enveneneis a los clientes que son nuestro sustento, trabajar más todos los de la Central de Alarmas,que sois TODOS unos vagos, y no tendrán que hecharos a la calle que es lo que mereceis los de la CNT los primeros y los otros después.

    ResponElimina
  2. Manda.huevos que defiendas a los que te explotan y critiques a los que te defienden, a eso se le llama sin duda ser idiota. Por gente como.tú.tenemos el pais que tenemos.
    Cuando estés en la cola del paro dile al racc que.te ayude andaa

    ResponElimina
  3. La reforma laboral es la llave que usan las empresas como RACC, para adentrarse mas aun en la explotacio'n y la bu'squeda del cese de las actividades reinvicativas que sindicatos no verticales tienen los cojones de denunciar. U'nicos en la verdadera lucha en defensa de los trabajadores y para los trabajores, ejercen una lucha diaria en defensa de nuestros puestos de trabajo, diferencia clara a los sindicatos amarillos que fomentan el apoyo a la patronal y al olvido de nuestros derechos. A'nimo pues la victoria es nuestra y suya es la derrota.

    Sin mas, sin dios

    Salut y anarcosindicalismo.

    ResponElimina