dimecres, 28 de desembre del 2011

CNT ante la burla del "Plan Social" en Acaservi.

CNT ANTE EL "PLAN SOCIAL"
Compañeros, como bien sabeis la dirección de la empresa ya ha desvelado en que consiste su mal llamado Plan Social.
Siete compañeros despedidos y la zanahoria de posibles traslados a otras empresas.
Desde CNT como ya hemos venido manifestando consideramos que la Empresa no tiene argumentos económicos y organizativos de peso para esta reestructuración, y estamos dispuestos a demostrarlo ante Acarservi, RACC o ante los tribunales si nos obligan a llegar a esa situación.
En espera de la Asamblea del lunes y las convocatorias que esta Sección Sindical convoque, consideramos que todos los trabajadores de Acaservis debemos de mantenernos unidos y no ceder ante el chantaje ni el miedo. Nuestros Servicios Jurídicos hace semanas que estan valorando la situación y podemos asegurar que Acaservi tendrá muy complicado jugar con nosotros, si nos mantenemos firmes.
Así mismo consideremos una burla y una broma de mal gusto que mientras se deriva cada vez mayor carga de rabajo a la subcontrata Konecta, se pretenda despedir compañeros de Acaservis. ¿Nos toman por idiotas?. Que no quepa duda que lo que estamos viviendo es la continuación de una política de externalización paulatina tirando a la baja las condiciones de los trabajadores, desembarazándose de nosotros, plantilla de Acaservis. Pretenden , mediante nuestra pasividad, ir aplicándolo poco a poco, y ahora es el momento de plantarnos, decir que no, y asegurarnos la estabilidad del empleo. Hoy somos 7, mañana seremos otros tantos.
CNT considera que el Plan Social es una burla.
CNT utilizará todos los medios jurídicos y sindicales para frenar el Plan y asegurar la estabilidad del empleo en Acaservi.
" La fuerza, si queremos, la tenemos nosotros"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada